sábado, 2 de noviembre de 2013

Habréis notado que apenas he actualizado éste blog en el año 2013, algo así pasó también el año pasado. Poco a poco, sin que yo fuera muy consciente de ello, éste blog ha empezado a carecer de sentido, a perder su espacio. No quiero que ésto se vea como algo negativo, sino simplemente como un salto, éste proyecto me llevó a nuevos lugares. Primero inauguré un canal de youtube y a través de ese proyecto, el cual sigue siendo uno de los pilares en la distribución de mis ideas. Pero en los últimos tiempos se ha sumado también un nuevo y ambicioso proyecto, el magazine online de videojuegos independiente Indie Locus, en el cual desde hace unos meses he recuperado mi categoría de blogger y del cual hace apenas un par de semanas he pasado a ser el coordinador principal. Por lo tanto, ¿si tengo un lugar en el cual expresar muchas de las ideas que expresaba en éste blog qué sentido tiene mantenerlo? 

Quizás alguna vez quiera escribir un post que no encaje dentro de la filosofía de indie locus, o penséis que necesito un lugar propio, independiente. Quizás incluso podría usar éste blog para publicar los artículos que ya publico en indie locus. Pero creo que éste blog no se lo merece, no se merece que lo actualice tan de vez en cuando, no se merece ser un lugar vacío de contenido exclusivo. Videojuegos y arte "el blog" cumplió su función y quiero que quede como lo que fue, no como un reflejo bago de lo que llegó a ser.

Como en realidad al cerrar éste blog perderé una herramienta y carezco de un lugar en el que todo lo que hago se "agrupe" de manera unánime, es decir, de un espacio personal. He decidido crear un nuevo tumblr, ya tenía uno, pero bastante abandonado, por lo que quiero empezar uno desde cero. Será en éste tumblr donde publique esas cosas que aún podría publicar en éste blog, es decir, será en éste tumblr donde publicaré artículos que no tengan cabida en indie locus, pero no solo de videojuegos, sino de lo que se me apetezca, de cine, política, arte, literatura, reflexiones personales... Un lugar donde publicar mis ideas de una manera más extensa de lo que permite twitter por ejemplo.

Además iré publicando todo aquello que vaya realizando en otros espacios, tanto en indie locus, como en youtube, tuits importantes o apariciones en otros lugares, será mi espacio personal, con contenido exclusivo pero también recopilando todo lo demás. Por lo tanto, no desaparezco, sino que me expando aún más. Si me echabais de menos sabéis así que no estoy desaparecido, estoy más activo que nunca:

0 comentarios:

Publicar un comentario